my selecta

asd

lunes, 20 de abril de 2009

Tengo una colección de decepciones, grandes, pequeñas, previsibles, inesperadas…
Poseo miles de promesas y auque nunca se cumplirán, jamás las devolvería a sus dueños.
Son esperanzas de algo mejor y me recuerdan que un día fueron todo.
Guardo miles, no! millones de lagrimas y aunque ahora duelan, no puedo olvidar que fueran fruto de una sonrisa.
Tengo infinitas imágenes del primer beso, un retorno esperado, las más suaves caricias, el abrazo más tierno, el último adiós.
Poseo todo el tiempo del mundo para esperar que pase, aunque no se muy bien el que pero pasara.
Lo se alguien me lo prometió, me dijo que no derramara mas lagrimas que era cuestión de tiempo, que no me decepcionaría.
-nunca olvidare esa imagen.
Guardo letras con las que me hago collares de palabras, para adornar mi pecho.
Los pinto con todos los colores que vi en tus ojos, los acaricio cuando me asalta el miedo a saber que siempre fueron negros.
Puede que creas verte en estas frases, solo puedo decirte que te equivocas, estas frases nunca pertenecieron a nadie.
Sentimientos a la espera de un dueño que solo se alejo…
Los arrastro con cada paso, son zapatos viejos y pesados

No hay comentarios: