my selecta

asd

lunes, 20 de abril de 2009

a long time ago

Aterrizo de mi nube… lo imagino
Y escupe la urbe sobre mi lúgubre destino
E imagino mi vida, sin la fina presencia, de las bellas dolencias que acompañan día a día.
Poesía no lo es todo, en el lodo no es nada, carcajada, que llama a mi oído lado a lado, un prado verde soplado por los brazos del viento, así los veo a todos controlados manejados.
Subo a mi nube… de nuevo
Y me alegro de verlos a todos contentos, en su intento de ser alguien importante, ¿para que? Por que o sabe quien, que reclame o busque cada uno de ellos.
Luego bajo de mi nube y me deshago de ella.
Son varias cosas que a mi vida debo agradecer
Dejarme transparentemente el amor conocer
Enflorecer mi camino siempre antes de oscurecer
Dejar al sudor por mi pecho correr
Desde la ardiente noche al amanecer
Entregarme a la gente que debo querer
Mostrarme que de los errores debo aprender
No siempre en todo puedo vencer
Debo lidiar con lo que puedo obtener o perder
Sabiendo que día a día en mi va naciendo un nuevo ser

No hay comentarios: