my selecta

asd

lunes, 20 de abril de 2009

ficción

Recuerdos o imaginarios esos es mi forma de crear o redactar. Lugares confusos mezclas de personas.

Neerbale anda con la maldad viva no hay quien lo pare esta noche el fuego sale de sus ojos, después de hacer un montón de tonterías, finalmente hay algo importante que hacer, algo de valor. Esta noche te vez como caricaturas, te podría comparar con un Vemon de Spiderman, ( y me respondiste con un gemido extraño) , no hay problema dije he visto cosas peores. Al lado del río el padre de Abmal guarda frutos de superioridad, algo te impulsa a que yo lo coma, no me gusta mucho tu aspecto, pero el impulso es mas fuerte de noche, nada se puede rechazar.
El cerco eléctrico no será un problema para nosotros, en ese momento revisaste el candado, miraste el cielo y te concentraste, tu brazo se ilumino y sacaste cerco y candado y todo voló.
A un instante de tener en mis manos lo deseado comienzan a sonar las alarmas, entonces me miraste con una cara dominante e hiciste otro sonido extraño señalando las cajas, algo se deformo en tu boca y pudiste hablar… “si no lo haces jamás saldrás de acá”, y Neerbale comió dos, sus ojos brillaban, y partes se hinchaban en su cuerpo, mientras reía a carcajadas. Cerré los ojos….”Acepto” y mordí con miedo, entonces Neerbale se desvaneció y empezó el mundo en slow motion, era demasiado fácil rodear a la gente sin que se dieran cuenta. La huida fue un éxito saltamos y destrozamos todo lo que se puso en nuestro camino, un éxito si no fuera por que deje ver mi rostro con un rayo de luz, de la linterna del señor Ebmul, me pareció atractivo mostrarme, quizás el saber que impresión daba mi rostro, me faltaba un espejo, una posa de agua seria suficiente un CD, DVD, pero no, debía burlarme de quien le había robado, me sentía casi como Neerbale, me desvanecí y en un segundo estaba en su baño con mi vanidad y un intruso, ja en su propia casa para mi El era un intruso, en mi preciada privacidad, escuche unas palabras que no entendía, un crujido y los ojos del señor Ebmul se iluminaron. Sus brazos eran una hélice a toda velocidad con golpes infinitos para mi, pero yo fui mas ágil aun, esta vez pase por la pared pero sin siquiera tocarla, salte a la calle pero venia una patrulla hacia mi, me oculte entre la hierba y Neerbale salio del suelo lleno de tierra y muerto de la risa, dijo “Salgamos como caballeros” y nos dirigimos al paradero, revise los bolsillos de una señora y era suficiente para pagar, subimos sin cargo de conciencia alguno. Al llegar nos separamos, me di un tiempo para pensar en lo que había hecho, los corto circuito en mi cabeza se hacían normales a esta altura, entre pensamientos y fuertes impulsos y curiosidad, aparecí sentado al lado de Abmal mientras el ocupaba su computador, el me dijo con total tranquilidad “espérame en el living porfa” y pase al living room con inquietud, no podía aceptarlo, esto no era real.
“tu fuiste” (el señor Ebmul colgaba por detrás de la escalera al segundo piso con solo un ojo al centro de su cara y su mandíbula destrozada), “si “respondí, “¿me daría permiso para pasar al baño?”, “claro… ¿pero hijo estos son tus recuerdos? ¿O la realidad?” me dirigí hacia el baño y el señor Ebmul me siguió, mordió una fruta, la escupió en mi espalda y lanzo el otro pedazo contra su espejo.
Desperté más enfermo de lo común, con un sueño fresco del cual esto es la mitad, y con mucha sed de escribir.

No hay comentarios: