my selecta

asd

sábado, 21 de marzo de 2009

El casi despertar

_esta noche será mía, no lo tomes como amenaza te he visto 364 mas, soy una mentira una estafa y en mi confías, a nadie mas puedes aferrarte en este lugar, seré el ultimo que veras antes de esa eternidad, antes de tu sueño, antes de que el frio te mate y lo borre todo.
“no se quien eres, con suerte tengo la confianza para hablarte, no siento suave o áspero al tocarte, pero si una calidez que apenas puedo igualar”.
_soy mas de lo que crees, soy la base de tus ideas, soy tu protección y amparo, soy fiel compañía en noches de lluvia solitarias, soy el césped que amortigua tus caídas.
“¿entonces por que no te recuerdo, por que no me habías hablado antes? si tanto dices que por mi haces, como es que haces para que no te pueda notar”.
_cierra tus alas y pasa eres bienvenido pero no tomes en cuenta a los demás, no son como tu, que aun existes, pero tu eres mío como todos acá.
_Puedes encontrar tu cara en cada uno de ellos con el color que desees, pecado bajo tierra abajará mi hambre, bajo en costo y sin remordimientos, de todas maneras serás devorado igual.
_Ahora dime…
“Quiero ser blanco intenso e iluminar este lugar, si me concedes eso perdonare lo que me harás.”
_eso no lo puedo garantizar
“seré un gris y me camuflare, jamás podrás atraparme, pasare a través de tu alma respirare tus pensamientos y encontrare tu debilidad”.
_yo no tengo alma, pero soy algo más.
“Entonces seré humo y me disolveré en la oscuridad desapareceré y te atrapare en algún lugar”.
_no servirán tus amenazas, soy el creador de este lugar. Sentirás el vacío, lo huelo en el aire, debo comenzar.
“aghh!! ...¡Quiero ser rojo y violento, que no exista diferencia entre mis ojos y boca!, quiero ser una forma única, vengarme y devorar”.
_esta vez me ha salido difícil, estuviste apunto de despertar.

No hay comentarios: