my selecta

asd

viernes, 6 de noviembre de 2009

Un nombre para hoy

Andaba por el mundo reuniendo materiales para mi elixir de felicidad, soy alquimista. Pase por la montaña que se apodera de tu cuerpo, fueron horas de sensaciones en solo unos pocos pestañeos, sabiamente me liberó. Fui por el mañana que estaba hace tiempo en el quizas, vi paredes llenas de manos y espinas una y otra vez, lo consegui. Llegue a un campo, como en mi sueño, el pasto verde mentiroso, el viento me llevaba hacia un lugar fijo, en solo un instante se hizo de noche y pude ver donde estaba. Le hable ,le abrace e hicimos una fiesta de ese momento, consegui una de las alas para volar en paz, le deje fisicamente y comenzo a llover.
Mi lista esta casi lista, estoy dejandome seducir por el humo, todo segun lo esperado.
Subi a mi montura, el suave galope se sentia como en esos viajes hacia ninguna parte.
De una polilla consegui un ala, se baja el telon

No hay comentarios: