my selecta

asd

miércoles, 12 de agosto de 2009

ForgoTrapy

[Bienvenido a la barra siéntate]

-amigo dame otra copa

_y tu por que estas acá? en este lugar para gente tan... "no" como tu.

-soy escritor y he hecho una historia tan triste como el fin de las hojas,
que mueren de pena con el llanto del cielo, que fallecen abrazadas a su madre tierra,
y se unen a ella sin memoria.
me afecta bastante, no se quien soy en mi historia, no se si ser hoja o gota de agua.

_valla, estas bien por lo menos tienes creatividad, " dicen que la creanza es lo ultimo que se pierde", yo conozco una historia triste igual, en la que el sol coqueteaba con la mar por las tardes, desde ese momento la luna le da la espalda al dormir y su mirada se pierde odiando en lo profundo del océano.
no eres ni soy uno de ellos.
una ronda para 2

-yo conocí un tipo que su válvula de escape era insultar y golpear a sus hijos,
y mientras lo hacia su mirada no expresaba odio, si no miedo...

-dame otra ronda y uno para la señorita de la otra mesa
Incluso aquí, en el último lugar que pensaba verte, recibiendo la mirada indiferente de la gente, y tu mirada directo a mis ojos, impaciente, ¿te acuerdas de aquello? para mi era suficiente con provocarte, se acabaron los turnos para ese juego entonces me mataste, fuiste el engaño mas agradable, poco sutil, justo al centro.
Déjame contarte que mi vida pende de un hilo, y te culpo, por conocerme, que por estar ahí presente respirando, todo se destruye. No puedo sacar de mi cabeza la alegría de tu risa, del juego con los ojos y lo que eso me provoca.
Pensaba en olvidarte pero no tiene sentido ya no existes.
Invento historias y te mato en ellas, añoro cualquier otra, si no eres la historia eres la musa, o el titulo en ellas, eres la venganza que jamás debió llegar, mi conciencia se destruye, los pilares me abandonan, caigo profundo y no se por cuanto mas.

*gracias, pero no me apetece, eres sentimiento intermitente al verte miento a los capítulos latentes, eres el la brisa que como viento se siente… se que eres el viento, libre eres y no sabes cuan feliz me ha hecho tu tristeza y que no estés a mi lado, esa locura apunta al norte, es el final feliz de la temporada.
No beberé, así seré más fuerte, no voy a caer… y así sabrás más dulce.

No hay comentarios: